Páginas

martes, 11 de febrero de 2020

Homeopatia Para el Tinnitus: Identifica el Remedio Más Adecuado Para Tu Padecimiento

http://tinyurl.com/no-mas-acufenos-hoy

Se sabe que la homeopatía puede ser un tratamiento para muchos padecimientos sin embargo puede ayudar la homeopatía para el tinnitus?

El tinnitus se define como un zumbido o ruido en los oídos. Este zumbido o ruido generalmente es causado por una alteración del nervio auditivo o demasiada cera acumulada.



Es posible curar el tinnitus de forma natural y efectiva? No sufras más zumbido de oídos, recupera tu salud y bienestar en poco tiempo!




Este ruido solo es escuchado por la persona afectada. El tinnitus solo afecta a un pequeño porcentaje de la población, pero causa bastante molestia a la persona que lo está sometiendo.

Algunas de las causas detrás del tinnitus son:

- Cualquier lesión en el oído.

- Tumores del oído medio

- La enfermedad de Meniere

- El uso de ciertas drogas farmacéuticas

- Trastornos circulatorios

- Desordenes cardiovasculares

- Enfermedad de tiroides

- Heridas en la cabeza

Algunos de los métodos que las personas han usado para tratar de reducir su tinnitus son:

- Reproducción de música de fondo para reducir el zumbido

- Máscaras de tinnitus: Dispositivos que reproducen sonidos naturales para enmascarar el zumbido 

- Acupuntura

Ha habido múltiples métodos y algunos han proporcionado alivio, pero aún es difícil curar el tinnitus. Sin embargo, un método que se ha considerado es la homeopatía.

La homeopatía es una práctica médica en la que se administran dosis diminutas de una sustancia natural a una persona para tratar una enfermedad en la que en mayores cantidades de esa sustancia natural se producirán síntomas de la enfermedad en otra persona más sana.

Estos son algunos ejemplos de remedios homeopáticos y los efectos que tienen sobre la reducción del tinnitus. Esto se clasifica por los sonidos que escucha la persona.

Sonidos de timbre

China: Se espera que esto empeore los síntomas después de comer, pero el tinnitus se reduce por la noche (especialmente al aire libre).

Carbo vegetabilis: Esto es efectivo para cuando el zumbido en los oídos se debe a la gripe, vértigo y / o náuseas. El síntoma de esto puede empeorar durante la tarde y la noche.

Iris Versicolor: Esto es efectivo en el tratamiento del tinnitus asociado con problemas de audición o sordera.

Rugidos / zumbidos

Calcarea Flourica: Se dice que esto es útil después de un endurecimiento de la membrana timpánica (más comúnmente conocido como el tímpano).

Silicea: Los síntomas son peores en el aire frío y en la corriente de la mañana, pero se adapta mejor al calor, especialmente después de envolver la cabeza.

Esto es útil para aquellos que han tenido una avalancha de infecciones del oído que provocan cicatrices en el oído medio y endurecen sus componentes que causan zumbidos.

Primla Veris: Cuando se está al salir al aire libre, se dice que este tratamiento hace desaparecer el zumbido.

Lycopodium: Se administra cuando el receptor tiene problemas de audición y cuando los sonidos parecen resonar en los oídos.

Sonidos de silbidos / crujidos

Grafitos: Los síntomas empeoran cuando hace calor, empeoran por la noche, pero mejoran cuando la cabeza está envuelta.

Formica Rufa: Esto es efectivo cuando el problema ocurre principalmente en el oído izquierdo y se acompaña de zumbidos y crujidos.

Hay una multitud de tratamientos homeopáticos para el tinnitus. Puede llevar un poco de experimentación encontrar el mejor tratamiento para ti, pero las soluciones pueden reducirse según el tipo de sonido que escuches.

Quieres estar libre de zumbido de oídos?



Has intentado muchos métodos para deshacerte del tinnitus pero no has tenido resultados?



Conoce el método natural más efectivo que te ayudará a revertir los síntomas de este padecimiento y recuperar tu salud y bienestar de una vez por todas!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Curar el Acufenos Naturalmente!