Páginas

sábado, 25 de junio de 2011

Acufenos Tratamiento - Tratamientos Eficaces Para Curar el Acufeno o Tinnitus

acufenos tratamiento
Si sufres de tinnitus, entonces sabes que la búsqueda de un eficaz tratamiento para los acúfenos sería equivalente a encontrar una mina de oro. La condición puede llevar al punto en que aparentemente todo lo que quieras de la vida misma son unos pequeños momentos luminosos de feliz y pacífico silencio.

Quieres deshacerte del tinnitus para siempre de forma fácil y sin dolor en sólo 2 semanas? No lo pienses más!

Da Click Aqui!

El único problema? Al parecer, la mayoría de los tratamientos de acúfenos son bastante al azar. Por supuesto, el cuerpo de cada persona es diferente, por lo que todos los tratamientos van a tener un cierto elemento de "tu experiencia puede variar", construido en ellos. Sin embargo, cada uno de los diez mejores tratamientos que a continuación de describo tienen su grupo de personas que aseguran haber curado su acúfeno y disfrutar de una vez por todas de ese anhelado silencio.


Acufenos Tratamiento - Tratamientos Eficaces Para Curar Tu Acúfeno o Tinnitus

1) Ruido Blanco - En la experiencia de algunas personas, el ruido blanco puede bloquear los efectos de sonido de zumbido, efectivamente anulandolo, por así decirlo. El problema con este enfoque es que, incluso si funciona como se prometió, es una imposibilidad logística el alimentar el ruido blanco en tu conciencia las 24 horas del día.

2) Los remedios homeopáticos - Hay una gran variedad de polvos y mezclas orgánicas, u homeopáticas que se pueden comprar en los mercados vegetarianos y tiendas de salud independientes. Sin embargo siempre hay que tener cuidado con lo que compras, que este en buen estado, sea seguro y no este alterado.

3) Ajuste al estilo de vida - Evita hacer las cosas que puedan contribuir a causar tinnitus - por ejemplo, los ruidos altos y el estrés - también te servirá bien en el intento de tratar el acúfeno.

4) Medicamentos para la presión - Se han recibido informes sobre algunas personas que empiezan a experimentar síntomas de tinnitus después de comenzar a tomar medicamentos para la presión arterial. Sin embargo, esto también podría atribuirse a una disminución general en los niveles de estrés.

5) Antidepresivos - Aunque se remonta a la época en que gran parte de la profesión médica descartó el tinnitus como una enfermedad mental, y por lo tanto es una solución difícil de aceptar para algunos, los antidepresivos tricíclicos han hecho algunos avances decentes con la condición. Algunos ejemplos de los antidepresivos que han demostrado resultados decentes son la nortriptilina y las benzodiazepinas.

6) Los suplementos de zinc o de magnesio - No hay datos empíricos para apoyar la eficacia de los suplementos de magnesio o zinc, pero hay evidencia anecdótica de su efectividad.

7) Ginko Biloba - Como el magnesio y los suplementos de zinc, hay muchas personas que afirman haber tenidos resultados magníficos con el ginko biloba en sus casos de tinnitus. Sin embargo, nunca ha habido un estudio llevado a cabo, así que no hay evidencia sólida para respaldar eso. Por otra parte, también hay una gran cantidad de pruebas anecdóticas de personas que afirman que ginko biloba no hizo nada para ayudarlos.

8) Acupuntura - La acupuntura ha demostrado tener efectos inmediatos sobre la disipación de los zumbidos en los oídos de los que sufren tinnitus, y, en algunos casos, estos efectos han sido de larga duración - posiblemente debido a una disminución de la tensión general. Sin embargo, hay algunos inconvenientes. En primer lugar, la acupuntura debe ser continuada para que el alivio continue. Además, la idea de tener agujas atrapadas dentro del cuerpo es aterrador para algunas personas.

9) La hipnosis - Una vez más, la hipnosis se une a las filas de los otros tratamientos en la lista que se apoyan en los éxitos anecdóticos, pero no por ninguna prueba científica dura. Tiene sentido que la hipnosis podría funcionar como un tratamiento para los acúfenos por abordar la causa raíz de la tensión subyacente, pero no hay pruebas sólidas de que no hay nada más que eso.

10) Terapia - La terapia cognitiva (en el lenguaje común, "terapia hablada") se recomienda para las personas que tratan con acúfenos para ayudar a lidiar con las consecuencias emocionales de la condición. Algunas personas experimentan confusión emocional tan fuerte que, combinada con la falta casi total de sueño, puede conducir hasta el punto de brote psicótico. Y ya que el estrés es en realidad una de las causas para el tinnitus, y esta situación sólo hace más fuerte el zumbido y el pitido, que a su vez alimenta la confusión emocional aún más - convirtiendolo todo en un círculo vicioso.

Pero esto no es todo. Hay un 11 tratamiento para curar el acúfeno de forma fácil, rápida y natural!

Te imaginas estar libre de tensión, ansiedad y agotamiento que causa el tinnitus? Imagina que eres capaz de lograr esto en 3 sencillos pasos. Imagina experimentar alivio de tus síntomas casi de inmediato, y estar completamente libre de los zumbidos en los oidos en tan sólo diez días!

¿Quieres ser capaz de relajarte y disfrutar de tu vida, dormir bien de noche, y tener finalmente lo que tantas otras personas dan por sentado - el bendito silencio?

Sé que probablemente suena como una cosa inalcanzable, ya que muchas opciones de tratamiento no han tenido buen resultado para ti en el pasado.

Yo entiendo, y no estás solo! Pero ya no debes de preocuparte más, porque por fin hay una solución 100% efectiva y natural para tí!


Da Click Aqui Para Descubrir este Método!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Curar el Acufenos Naturalmente!