Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

Como Curar el Tinnitus: 5 Posturas de Yoga Que Te Serán de Gran Ayuda

http://tinyurl.com/milagro-para-acufeno-eficaz

Quieres saber como curar el tinnitus? El tinnitus es un padecimiento que podría implicar siseo, zumbido, rugido, chasquido, chillido o gimoteo. El tinnitus es a menudo sólo una percepción de uno de estos sonidos cuando no hay causa externa. Es un sonido fantasma que sólo la persona que sufre puede oír.

Algunas personas experimentan tinnitus temporalmente. Podría ser justo después de salir de un concierto. Pero cuando es crónico, es un sonido agudo que se oye en uno o en ambos oídos.

Quieres saber como revertir y eliminar el tinnitus? Descubre el mejor tratamiento natural que te ayudará a silenciar ese zumbido y recuperar tu bienestar!



Si sufres de tinnitus, tu función cognitiva podría verse afectada, y tu capacidad de atención podría reducirse. Si bien estos son sus efectos en el día, podrías estar sin dormir por la noche si sufres de tinnitus.

Algunas de las causas principales del tinnitus son:

1. Estrés
2. Un cuello rígido o mandíbulas rígidas
3. Trastornos articulares en las mandíbulas
4. Baja circulación sanguínea en el cerebro
5. Acumulación de cerumen
6. Los altos niveles de colesterol en la sangre
7. Enfermedades cardíacas
8. Infección en el oído, la nariz o la garganta
9. Rigidez del hueso medio en el oído
10. Alergias

¿Cómo el Yoga ayuda a disminuir los efectos del tinnitus?

El yoga tiene una solución a casi todas las causas mencionadas anteriormente. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre por todo el cuerpo y reduce el estrés y la tensión.

El Yoga estimula los órganos, elimina las toxinas, y protege al cuerpo contra la infección y las alergias, ya que mejora la inmunidad. También ayuda a bajar el colesterol y te mantiene en forma y saludable.

El Yoga ayuda a relajar los músculos alrededor de la cabeza y el cuello, y esto ayuda a reducir el ruido causado por la condición.

Vamos a cavar un poco más profundo y averiguar la conexión entre el yoga y el tinnitus. Ten en cuenta que mientras que el yoga ayuda a reducir el sonido fuerte y agudo, tendrás que buscar asistencia médica para curar el tinnitus.

1. Trikonasana

Conocido Como - Pose de triángulo

Beneficios - El Trikonasana envía instantáneamente un chorro de sangre fresca a tu cabeza y cuello mientras tu cabeza cuelga en un lado. Los músculos de esa zona están relajados, y es posible que al instante sientas que tus oídos estallan y se abren. Esto reduce o interrumpe completamente los sonidos de timbre.

Cómo hacerlo - Coloca tus pies separados. Levanta tus brazos de modo que estén paralelos al suelo, con las palmas hacia abajo. Gira tu pie izquierdo en un ángulo de 45 grados, y el derecho en un ángulo de 90 grados. Tus talones deben formar una línea recta. Gira tu cuerpo hacia la derecha, extiende la parte superior del cuerpo y dobla hacia el suelo. Toca el pie derecho con la mano derecha, y extiende tu brazo izquierdo en el aire. Mira tu mano izquierda. Manten y suelta. Repite en el otro lado.

2. Padangusthasana

También Conocido Como - Pose de mano al dedo gordo del pie 

Beneficios - Esta es otra asana que permite un flujo antigravedad de sangre a tu cabeza. Elimina las toxinas en la cabeza y el cuello y relaja tu ser. Te sientes refrescado y energizado casi al instante. El flujo de sangre a la cabeza borra todos los bloqueos en los oídos, la nariz y la garganta.

Cómo hacerlo - Párate derecho y coloca tus manos en tus caderas. Inhala. Luego, dobla la cadera mientras exhalas. Tus dedos deben alcanzar tus dedos de los pies. Utiliza tu dedo medio, dedo índice y el pulgar de cada mano para sostener los dedos gordos de tus pies en cada lado. Los pies deben estar paralelos entre sí. Empuja tu torso hacia adelante mientras estiras y levantas el coxis. Manten la posición durante unos segundos y luego suéltala.

3. Adho Mukha Svanasana

Conocido también como - Perro mirando hacia abajo

Beneficios - Este asana alarga la columna vertebral ya que fortalece todo el cuerpo. La circulación de sangre se mejora en todo el cuerpo. El colesterol se reduce y se eliminan las toxinas. Tu cabeza (orejas, nariz y garganta) es trabajada y oxigenada a través de este asana.

Cómo hacerlo - Agáchate con las palmas hacia el suelo. Levanta las rodillas del suelo y enderézalas.
Tus pies deben estar planos en el suelo. Podrías dar dos pasos atrás. Al hacerlo, mueve los brazos unos pasos hacia adelante, para crear una "V" invertida con tu cuerpo. Tus caderas deben ser más altas que tu corazón, y tu cabeza más baja. Deja que tu cabeza cuelgue mientras sostienes la pose durante unos segundos. Libera la posición.

4. Ustrasana

Conocido Como - Pose de camello

Beneficios - Este asana es extremadamente beneficioso para la garganta y los chakras del corazón. Todos los bloques en estos chakras se trabajan y se eliminan con la práctica regular. Dado que el tinnitus es un problema ORL, cuando los bloques en el chakra de la garganta se borran, las orejas también se benefician. Este asana también aumenta el flujo de sangre en la cabeza y el cuello.

Cómo hacerlo - Siéntate en el Vajrasana. Levanta tus caderas y levanta tu cuerpo de modo que los músculos de la cadera y de la pantorrilla estén perpendiculares. Abre tu pecho e inclínate hacia atrás. Alcanza a tus brazos para tus pies, asegurándote de que tus brazos estén estirados. Suavemente cuelga la cabeza mientras miras hacia atrás. Manten la postura mientras tomas respiraciones largas y profundas. Libera la posición.

5. Gomukhasana 

También Conocido Como - Pose de cara de vaca

Beneficios - Esta asana relaja el cuerpo y mejora la circulación de la sangre. Ayuda a reducir el colesterol e imparte bienestar general. Cuando te sientas recto en esta posición, tu chakra de la garganta se trabaja. Con la práctica regular, el dolor y los sonidos en el oído se reducen. Esta asana también te ayuda a enfocarte.

Cómo hacerlo - Siéntate en el Dandasana. Dobla la rodilla izquierda y lleva la rodilla izquierda al lado de la cadera derecha. Apila la rodilla derecha sobre la rodilla izquierda a medida que doblas la rodilla derecha y lleva el pie derecho cerca de la cadera izquierda. Endereza la espalda. Luego, levanta el brazo izquierdo y dóblalo en el codo, y alcanza los dedos izquierdos detrás de la espalda.

Dobla tu brazo izquierdo en el codo y alcanza tus dedos derechos en esa parte posterior de debajo. Lleva tu mirada hacia adelante. Manten la postura. Suelta, cambia de lado y repite.

Quieres estar libre de tinnitus de forma natural y efectiva?

Conoce el método de 7 pasos que te ayudará a poner fin al molesto zumbido de oidos y todos sus sintomas! 


No recurras a cirugía, recupera tu bienestar y salud!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Curar el Acufenos Naturalmente!