Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2017

6 Mitos Sobre el Acufenos: Conoce Más Sobre Tu Padecimiento y Cómo Tratarlo

http://tinyurl.com/milagro-para-acufeno-eficaz

El acufenos probablemente esté causando ese zumbido en tu oído que no parece desaparecer. ¿Tal vez tu médico te dijo que no se puede hacer nada al respecto, que tendrás que lidiar con este padecimiento?

Bueno, el tinnitus es una condición molesta en el mejor de los casos y debilitante en el peor, pero hay formas de combatirla.

Quieres saber como combatir y revertir el tinnitus de forma natural y efectiva? Descubre el método que te dará el alivio que tanto deseas con sólo seguir 7 pasos!


Estos son algunos de los conceptos erróneos que hemos escuchado sobre el tinnitus y los hechos que necesitas saber.

MITO: No hay nada que puedas hacer sobre el tinnitus.

HECHO: Muchas personas acuden a su médico con quejas sobre el zumbido en sus oídos y les dicen que es poco lo que pueden hacer al respecto.

"El tinnitus es algo con lo que tendrás que lidiar", dicen. "Trata de ignorarlo". Pero el hecho es que hay MUCHO que puedes hacer para disminuir los efectos del tinnitus.

Estas son algunas formas comprobadas para ayudar a disminuir el zumbido en tus oídos:

- Terapia de sonido para el tinnitus: Un elemento importante en el tratamiento del tinnitus es el uso del sonido. El sonido amplificado de audífonos, influencias ambientales, música o generadores de ruido pueden ayudar a minimizar el contraste entre el zumbido del tinnitus y el entorno de sonido circundante.

- Protección auditiva: La exposición al ruido es la principal causa del tinnitus. Usa protección para los oídos cuando estés cerca de sonidos fuertes.

- Asesoramiento sobre tinnitus: La evaluación y el asesoramiento con un profesional de la salud auditiva con experiencia y capacitado en el manejo del tinnitus puede ayudar a determinar la causa de tu tinnitus y minimizar el impacto negativo que puede tener en tu calidad de vida.

Los efectos del tinnitus a menudo se pueden reducir con una combinación de terapia de sonido y terapia.

- Ejercicios de relajación: el estrés a menudo puede empeorar el tinnitus. Lea un libro, salga a caminar y practique técnicas de respiración y ejercicios de relajación.

MITO: El tinnitus es temporal. Se irá pronto.

HECHO: Algunas formas de tinnitus son temporales y son causadas por la exposición reciente a ruidos fuertes. Otras son más duraderas o consisten en episodios recurrentes.

El tinnitus afecta a las personas de muchas maneras. De acuerdo con el Sistema Nacional de Salud del Reino Unido, hay varios "sonidos de tinnitus" diferentes.

Estos sonidos de tinnitus incluyen:

- Tinnitus leve: Esta forma de tinnitus a menudo se puede enmascarar con sonidos más fuertes. Las personas con tinnitus leve solo pueden notar el zumbido en sus oídos cuando están en un entorno muy tranquilo, como cuando intentan dormir o leer un libro.

- Tinnitus agudo: La mayoría de las personas experimenta tinnitus como siseo agudo, silbido o zumbido en los oídos. En ocasiones, estos sonidos se relacionan con su postura; es posible que solo los escuche cuando está sentado o acostado, o cuando gira la cabeza de cierta manera.

- Tinnitus de baja frecuencia: En ocasiones, el tinnitus se puede escuchar como un sonido grave como un ruido sordo.

- Alucinaciones musicales: En raras ocasiones, el tinnitus se manifestará como una alucinación musical que te deja oír una canción repetidamente en tu cabeza.

MITO: Hay píldoras que proporcionarán una cura para el tinnitus.

HECHO: Algunas compañías intentarán señalarte una cura milagrosa para el tinnitus, donde algunas píldoras detendrán todos los signos de tinnitus.

Si bien se han realizado muchas investigaciones sobre los efectos de los medicamentos y los suplementos vitamínicos en el tinnitus, actualmente no existe una cura comprobada para el tinnitus.

Solo los dispositivos de administración de tinnitus y la terapia de sonido han demostrado que disminuyen los efectos del tinnitus.


MITO: El tinnitus y la pérdida de audición no están relacionados.

HECHO: Muchas personas con tinnitus también tendrán una pérdida de audición. De hecho, un reciente estudio francés mostró que de 123 personas con tinnitus encuestadas solo una no tenía pérdida auditiva.

La Asociación Británica de Tinnitus estima que el 90 por ciento de las personas con tinnitus también tienen una pérdida de audición.

Además, la investigación dice que aquellos que no lo hacen pueden tener una "pérdida de audición oculta".

MITO: Nunca escuché música alta, así que no tendré tinnitus.

HECHO: La exposición al ruido es una de las causas del tinnitus, pero hay muchas más.

Te gustaría estar libre de tinnitus de una vez por todas y para siempre?

Descubre como eliminar tu padecimiento de forma natural, efectiva y permanente!

Sigue los 7 pasos que te devolverán la salud auditiva, tu paz y tranquilidad!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Curar el Acufenos Naturalmente!