Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

Zumbido en los Oidos y Ejercicio: 5 Razones Por las Cuales el Ejercitarte Aliviará Tu Tinnitus

http://tinyurl.com/milagro-para-acufeno-eficaz

El incesante zumbido en los oidos, silbido o ruido molesto que afecta todos los aspectos de tu vida. Los ataques de pánico, cero sueño y la depresión extrema. Pasas el día a día como si fueras un ermitaño. ¿Estás familiarizado con todo esto?

¿Puedes recordar un día en que tu tinnitus no te haya vuelto loco? Tal vez te han informado de que no existe una cura y sólo tienes que "vivir con esta condición".

Es posible ponerle fin al tinnitus de forma natural y sin medicamentos? Recupera tu salud, bienestar y paz mental, no sufras más por ese terrible ruido!


Hay una manera rápida y sencilla, sin embargo, de conseguir alivio de los síntomas del zumbido en los oidos. En este artículo descubrirás por qué el alivio del tinnitus y el ejercicio van de la mano: las 5 razones por las cuales el ejercitarte aliviará tu tinnitus.

1. El ejercicio reduce los niveles de estrés, que es una de las principales causas de los ruidos del acúfeno. Si estás sometido a estrés a través de la muerte de un ser querido, problemas o preocupaciones de dinerom de pareja o de trabajo, episodios de tinnitus a menudo se experimentan.

Esto se debe a que el hipotálamo, responsable de producir las sustancias químicas que el cuerpo necesita para funcionar correctamente, es muy susceptible a los golpes o el dolor. A veces esto puede llevar a una ruptura entre el oído y el cerebro, causando a la víctima a pensar que ha oído un ruido cuando no es cierto.

2. El ejercicio puede fortalecer el sistema inmunológico. Un sistema inmunológico fuerte ayuda a cada parte del cuerpo a trabajar de manera eficiente y evita que contraiga enfermedades como la gripe o dolor de garganta por estreptococos que podrían empeorar los síntomas del tinnitus.

3. El ejercicio mejora tus niveles de energía y ayuda a que te sientas más positivo sobre ti mismo. Esto significa que puedes sobrellevar los síntomas mejor.

4. El ejercicio bombea oxígeno por todo el cuerpo, mejora la circulación y reduce la presión arterial. Si el flujo de sangre y oxígeno se incrementa hasta el oído interno, eres menos propenso a escuchar los ruidos del zumbido en los oidos.

5. El ejercicio fortalece todo el cuerpo. Entre más sano y fuerte seas, menos probabilidades hay de escuchar el exceso de ruidos de tinnitus.

Después de haber establecido 5 razones por las cuales el ejercitarte aliviará tu acúfeno, seguro que estás pensando en el ejercicio como largas sesiones en el gimnasio.

Esto no es necesario en absoluto. Se recomienda ejercitarse 30-40 minutos tres veces a la semana.

Este ejercicio puede simplemente ser dar un paseo con el perro, un poco de jardinería, un juego de béisbol con los niños o una suave nadada en la piscina.

Si llevas una vida muy ocupada, puede utilizar el ejercicio para aliviar tu tinnitus al usar las escaleras en vez del ascensor, bajarte del autobús una parada antes o de ir al baño en un piso diferente en el trabajo. El ejercicio no tiene que ser agotador.

Antes de comenzar cualquier ejercicio, es una buena idea tener un chequeo médico.

No importa qué tipo de ejercicio hagas, pero que hagas del ejercicio una parte regular de tu rutina diaria. A continuación, vendrá el alivio al zumbido en los oidos.

Quieres saber como deshacerte del zumbido en los oidos de una vez por todas? 

Vuelve a recuperar tu paz mental, tranquilidad y bienestar! 

Ponle fin al acúfeno de forma natural, efectiva y para siempre con ayuda del método más recomendado de todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Curar el Acufenos Naturalmente!