Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Comidas Que Reducen el Zumbido de Oidos: 5 Recomendaciones Efectivas

http://tinyurl.com/milagro-para-acufeno-eficaz

Sufres de zumbido de oidos? Hay una serie de cosas que puedes hacer para reducir e incluso desaparecer este malestar. En esta lista de cosas está incluida la dieta.

Comer los alimentos adecuados te ayudará a reducir el zumbido agravante en los oídos a una molestia leve.

Te gustaría eliminar el zumbido de oidos? Recupera tu bienestar y salud en poco tiempo! Descubre el método natural y efectivo para poner fin al tinnitus!

Haz Click Aqui! 


El tinnitus, o zumbido de oidos, no es una enfermedad. El sonido agudo es un síntoma, y ​​aunque no puede ser eliminado de forma convencional, podría reducirse al incorporar algunos alimentos fáciles de encontrar en tu dieta.

Piña

La causa de tu tinnitus puede ser desconocida; sin embargo, una de las posibles causas del zumbido del oído es la inflamación en el oído medio.

Un estudio publicado en 2010 en la revista "Enfermedades Intestinales Inflamatorias" sugiere que la piña tiene la capacidad de reducir la inflamación en todo el cuerpo, debido a la bromelina, que se encuentra en el tallo de la piña.

El consumo de piña fresca es una solución que podría reducir ese silbido o sonido de timbre en los oídos. A menos que sufras alergia, comer piña no debe causar ningún efecto secundario dañino, y las vitaminas contenidas en la piña son sanas para el resto de tu cuerpo también.

Espinaca

Según el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación, el tinnitus ocurre en aproximadamente el 10 por ciento de la población.

El zumbido del oído indica un problema con el sistema auditivo, que incluye las vías cerebrales y nerviosas que se conectan al oído.

Con el fin de mejorar la función nerviosa y disminuir los sonidos fantasma, tu cuerpo necesita magnesio. Una ensalada de espinaca fresca con otras verduras de color verde oscuro, cubierta con almendras y un aderezo de yogurt sería el perfecto almuerzo rico en magnesio.

Cereal

Un artículo de 2003 en "Otología y Neurotología" encuentra un vínculo entre los bajos niveles de zinc y tinnitus. Una de las principales funciones del zinc es ayudar a la división celular adecuada.

Con el fin de mantener tus células sanas y para disminuir el tinnitus, prueba desayunar algún cereal  fortificado con leche descremada. Si el desayuno no te atrae, termina tu día con un aperitivo de ostras o plato principal.

Carne

Un vínculo entre una deficiencia de vitamina B12 y el zumbido de oido se ha informado en un número de 2004 de la American Journal of Otolaryngology. Para aumentar tus niveles personales de B12, la carne, los huevos, el queso, el pescado y otros productos animales se recomiendan.

Utiliza la moderación al comer estos, como demasiados productos de origen animal puede resultar en un aumento del colesterol, que puede disminuir el flujo sanguíneo a los nervios de los oidos.

Plátanos

Otra posible causa del zumbido en los oídos es el exceso de líquido en los conductos auditivos. Los plátanos contienen potasio, que ayuda a regular el equilibrio de líquidos en el cuerpo.

O, podrías ombinarlo con una manzana, albaricoques o espárragos para un bocado rico en potasio.

Manteniendo los niveles de líquidos en mente, también es importante mantener la hidratación constante todos los días. Evita tomar demasiada o muy poca agua.

Quieres desaparecer el zumbido de oidos de forma natural y para siempre?

Recupera tu bienestar, tu salud y vuelve a disfrutar del silencio! 

Conoce el mejor y más efectivo tratamiento para eliminar el acufeno sin medicamentos o cirugia, de forma natural! 



1 comentarios:

Unknown dijo...
22 de enero de 2017, 19:10

Que casualidad yo sufro este problema de ruidos,desequilibrio,mareos, vértigos y hace años tomo cloruro de magnesio, total magnesiano a veces lo dejo temporareamente x que me produce gastriti. Pero nunca me di cuenta de estar mejor,no ciento mejoría y cada día más sorda.Si estoy medicada que gracias a Dios me manejo sola.

Publicar un comentario

Recibe Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Curar el Acufenos Naturalmente!