Páginas

martes, 4 de diciembre de 2018

Remedios Para el Tinnitus: 5 Métodos Naturales Efectivos

http://tinyurl.com/milagro-para-acufeno-eficaz

Estás en busca de remedios para el tinnitus? Tu tinnitus puede ser tan único e individual como tú. Para algunos pacientes, suena como un timbre agudo. Para otros, es un silbido, zumbido, aire o tintineo.

Algunas personas lo experimentan en un oído, otras en ambos. Otros aún lo escuchan ocasionalmente, mientras que, para algunas personas, el ruido nunca se detiene.

Te gustaría revertir y eliminar tu tinnitus de forma natural y efectiva? Descubre los 7 pasos para detener el zumbido en los oidos para siempre!


Lo mismo puede decirse acerca de las opciones de tratamiento efectivas para el tinnitus: son únicas para cada paciente.

Verás, aunque el tinnitus es lo suficientemente molesto por sí solo, en realidad es un síntoma más que una condición médica aislada. El tinnitus es una señal para ti y tus médicos de que algo más está sucediendo en tu cuerpo.

Ese "algo" podría ser cualquier cosa, desde daño en el oído interno hasta estrés, cera en el oído, trastornos en los vasos sanguíneos, hasta una reacción a la medicación.

Debido a que hay tantas causas para el tinnitus, no hay una cura. Sin embargo, hay pasos que puedes tomar para controlar tu tinnitus y administrarlo de forma natural.

La elección de desempeñar un papel activo en tu propio cuidado puede ayudarte a sentirte más en control de tu condición, y es posible que los síntomas disminuyan o desaparezcan por completo.

5 remedios naturales para el tinnitus

1. Vitamina B12 para el tinnitus

El primer nutriente que evalúo en adultos mayores que experimentan síntomas relacionados con el sistema nervioso es la vitamina B12.

La deficiencia es bastante común en los adultos mayores porque el ácido del estómago, crucial para la absorción de B12, a menudo disminuye con la edad.

La deficiencia de B12 puede ser muy grave, afectando la salud del sistema nervioso. Se caracteriza por fatiga, dolores de cabeza, anemia, pérdida de memoria y entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies.

El tratamiento de la deficiencia de vitamina B12 puede tratar eficazmente el tinnitus y reducir la pérdida de audición.

2. Magnesio para tinnitus.

Dolores de cabeza, dolor de mandíbula, tensión muscular, sueño roto y estreñimiento son síntomas comunes de la deficiencia de magnesio. El magnesio es un nutriente esencial responsable de más de 300 reacciones químicas, incluida la reparación del ADN.

La deficiencia de magnesio es común en los adultos mayores debido a la baja ingesta dietética, la absorción digestiva disminuida y el aumento de la excreción renal.

Un estudio mostró que los niveles de magnesio en la sangre eran más bajos en las personas con tinnitus.  La obtención de magnesio al comer al menos dos tazas de vegetales verdes como la espinaca o la acelga suiza es ideal, pero muchos adultos mayores también deben usar suplementos de magnesio.

3. Zinc para Tinnitus

El zinc, como el magnesio, puede ser mal absorbido en los sistemas digestivos de los adultos mayores.

Un estudio controlado con placebo mostró que cuando a los pacientes con tinnitus se les daba zinc, casi la mitad reportaba una mejoría en sus síntomas.

4. Antioxidantes como tratamiento para el tinnitus.

Asegurarse de que los adultos mayores tengan una ingesta adecuada de los principales antioxidantes de la dieta, las vitaminas A, C y E, es importante para preservar la salud del sistema nervioso, prevenir la pérdida de audición y mejorar los síntomas del tinnitus.

La evidencia sobre el uso de antioxidantes como tratamiento para el tinnitus es conflictiva, pero los antioxidantes son esenciales para reducir la inflamación, prevenir el daño de los radicales libres a las células, incluidos los nervios, y preservar la salud del oído interno.

La melatonina, la hormona del sueño, es un poderoso antioxidante que ha demostrado disminuir la gravedad del tinnitus crónico. Es común que los adultos mayores luchen contra el insomnio, ya que la melatonina disminuye naturalmente con la edad.

CoQ10 es otro antioxidante que permite que nuestras células produzcan energía. Los médicos naturópatas a menudo recetan CoQ10 para preservar la salud del corazón, mejorar la función cognitiva y aumentar la energía en adultos mayores. Un ensayo clínico piloto demostró que la CoQ10 mejora el tinnitus.

5. Acupuntura para el tinnitus.

La acupuntura se puede utilizar para el tratamiento del acúfeno para liberar la tensión muscular en la cabeza y el cuello. En la medicina tradicional china, el tinnitus es el resultado de la “esencia del riñón” relacionada con la edad.

La investigación sobre la acupuntura para el tratamiento del tinnitus aún se encuentra en sus etapas iniciales.

Quieres detener el zumbido de oidos de una vez por todas y para siempre?

Descubre el método natural más efectivo que te ayudará a eliminar el tinnitus de forma segura y desde tu hogar!

No recurras a medicamentos que no dan los resultados prometidos, cirugías riesgosas o tratamientos costosos!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Curar el Acufenos Naturalmente!