Páginas

lunes, 29 de abril de 2019

Como Reducir el Tinnitus: 7 Opciones de Alimentos Para Mejorar Tu Padecimiento

http://tinyurl.com/no-mas-acufenos-hoy

Quieres saber como reducir el tinnitus? Hay alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu condición, a disminuir los síntomas.

Si bien, los alimentos que comes no son realmente el problema, sí pueden serte de gran ayuda. 

Quieres eliminar tu tinnitus de forma natural? Sí es posible deshacerte de tu padecimiento y recuperar tu bienestar!



La comida que comes puede ser un factor contribuyente. Considera estos siete alimentos saludables que pueden ayudarte con el tinnitus.

Dar sentido al tinnitus

La verdadera razón del tinnitus es normalmente la pérdida de audición. Los cliqueos, zumbidos o timbridos son sonidos que puedes comenzar a escuchar a medida que tu audición disminuye. Aunque no se comprende bien, podría ser la respuesta de tu cerebro a la pérdida auditiva.

Actualmente no es posible eliminar o curar estos sonidos fantasmas. Tu mejor esperanza es encontrar medios para controlarlo. Aquí hay algunas formas de hacerlo:

Dispositivos de amplificación como audífonos
Dispositivos de enmascaramiento tales como máquinas de ruido blanco
Técnicas de relajación
Cambios en la dieta y el estilo de vida.

Si tienes tinnitus, hay algunos alimentos que debes evitar consumir

No se trata solo de lo que consumes, sino también de lo que no, si quieres controlar tu tinnitus.

Intenta alejarte de estos alimentos:

Comidas saladas
Azúcar procesada
Potenciadores del sabor como MSG
Alimentos grasos

El impacto de tus hábitos alimenticios en tu salud, así como tu tinnitus es algo para reflexionar. Puedes tratar de reducir tu tinnitus con estos siete alimentos.

 1. Pollo A La Parrilla

Una opción para una comida sabrosa y saludable en verano es el pollo a la parrilla. Debido a que es muy sabroso, ni siquiera necesitas mucha sal. Se ha demostrado que los síntomas del tinnitus disminuyen con la vitamina B12, que el pollo asado tiene un alto contenido.

Mientras asas el pollo, recuerda estas pocas cosas:

Antes de asar se quita la piel. Porque ahí es donde se esconde mucha grasa.

Una vez hecho esto, lava bien tus manos.

Mientras cocinas el pollo, asegúrate de tener la parrilla caliente. Eso mantiene mejor el sabor y asegura que la carne alcance una temperatura segura de 170 grados.

2. Plátanos congelados

Un plátano congelado no es solo un bocadillo dulce, sino que también es refrescante. Simplemente coloca un palito de paleta en una banana pelada y ponla en el congelador.

Incluso puedes ponerle chocolate o mantequilla de maní antes de congelarlo. Los plátanos son ricos en potasio, lo que ayuda a que los numerosos líquidos del cuerpo fluyan mejor para disminuir el tinnitus.

3. Piña

La piña puede ser útil para el tinnitus porque es un antiinflamatorio eficaz. Es una fruta adaptable, también. Es perfecta como postre o merienda cuando está sin cocer.

Puedes enfriarla en jugo para hacer una paleta con sabor a fruta o agregar un pedazo a un vaso de té helado para darle sabor. Y cuando se cocina a la parrilla, es un complemento ideal para varias comidas.

4. Sandia

La sandía es un medio agradable para aumentar tu consumo de líquidos y enfriarte simultáneamente. También tiene antioxidantes que mejoran tu salud general y disminuyen tu riesgo de enfermarte. La sandía es alta en:

Vitamina C
Ácido pantoténico
Cobre
Biotina
Vitamina A
Vitamina B6
Vitamina B1

Es la merienda perfecta porque contiene muy pocas calorías y no contiene grasa.

5. Té helado de especias de jengibre

Hay algunas investigaciones que muestran que el jengibre puede ayudar a aliviar los niveles de presión en el oído que pueden desencadenar el tinnitus.

Cuando lo integras con otras especias, obtienes una bebida refrescante y deliciosa.

Comienza por hervir una cucharadita de:

Orégano
Cilantro
Romero
Sabio
Canela

Hierve cuatro tazas de agua durante 15 minutos para remojar tres trozos de jengibre. Deja que el té se enfríe y luego viértelo sobre hielo.

6. Kiwi

Tu presión arterial puede reducirse al comer kiwi. Contiene una mayor cantidad de vitamina C que una naranja de tamaño equivalente y también contiene magnesio, calcio y potasio. Esta fruta marrón y difusa es ideal para ensaladas, postres y carnes a la brasa. .

7. Aguacate

El aguacate ayuda a controlar el tinnitus, pero también es bueno para el corazón. Sólo la mitad de aguacate te da:

1 por ciento de tu ingesta diaria recomendada de calcio, 5 por ciento de tu ingesta diaria recomendada de magnesio y  10 por ciento de tu ingesta diaria recomendada de potasio

Además tiene grasas benéficas y carotenoides para combatir infecciones. El inconveniente del aguacate son las calorías, por lo que un poco es todo lo que debes comer. Agrégalo a tu receta favorita de ensalada.

Te gustaría detener el zumbido de oídos de una vez por todas?

Conoce el método más efectivo que te ayudará a poner fin a los síntomas de forma natural, fácil y permanente!

La cirugía no es la única opción, recupera tu salud, tu bienestar y mejora tu calidad de vida!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Curar el Acufenos Naturalmente!